Quién

The New York Band firma acuerdo estratégico con Big Show Pro; adelanta tendrán gira

Por  | 

El líder de la agrupación “The New York Band”, Cherito, dijo durante la firma de acuerdo de estrategia con Big Show Pro que a partir del 30 noviembre la orquesta merenguera realizará una gira que lo llevará por diferentes ciudades del país y el exterior. 

Agrega, tras dar a conocer la alianza con el empresario Néstor Caro quien a partir de ahora representará a “The New York Band” en la República Dominicana, que tienen planes hacer una serie de espectáculos en Nueva York, Miami, Puerto Rico y Colombia. 

“Es bueno destacar que The New York Band tiene una gira nacional a partir del 30 de noviembre aquí en la República Dominicana y se va a extender hasta finales de diciembre, es decir, que vamos a tener un número de presentaciones mayormente privadas”, indica.  

Cherito aseguró que la orquesta permaneció cerca de un mes en Colombia donde les fue muy bien. 

“Estamos planificado hacer esa serie de conciertos alrededor de todas esas plazas que nos quieren y aquí en República Dominicana tendremos una serie de conciertos empezando en diciembre”, dijo en una conferencia de prensa Cherito.  

Indicó que una parte de la generación de joven hoy que “nos conoce que ha estado influenciada por sus padres y en las presentaciones que tenemos se evidencia eso”.  

Al final, afirmó que lanzarán un álbum inédito a principio del 2019 el cual va a contener 12 temas de diferentes géneros: merengue, salsa, bachata. 

“The New York Band siempre ha hecho desde los año de 1980 y 90. Ese trío de géneros es la música dominicana y seguiremos con ese concepto con una identidad del 2019, no 1990 o 1980 porque como artistas hemos crecido y hemos evolucionado con los tiempos y nos expresamos, gracias a Dios, con un lenguaje de hoy”. 

Pero eso no quiere decir, sostiene, que utilizaran ese lenguaje que utilizan otros artistas jóvenes para expresarse hoy. 

“Hemos tratado de mantener nuestra identidad  y de expresarnos como nosotros hoy”.

Comentarios