Quién

Ha*Ash deja buena vibra en el Palacio de los Deportes

Por  | 

Con más de 15 años de trayectoria la agrupación Rockera-country mexicana Ha*Ash han logrado consolidarse en la industria musical, y así lo ha demostrado las hermanas: Hanna y Ashley con su más reciente gira “100 Años Contigo”, con la que se ha presentado en los Estados Unidos, España, Latinoamérica y concluirá en su país natal, México.

La noche del sábado tocó el turno de la República Dominicana, después de dos años de ausencia de la primera vez que cantaron en el país con su tour “Primera Fila: Hecho Realidad”, bajo la producción de EDLive en el Palacio de los Deportes, que evidentemente le quedó grande en la convocatoria.

Aunque no fue un concierto “sold out” como tienen acostumbradas a presenciar, lo que allí hubo fue una noche romántica y llena de anécdotas en la que las cantantes junto a sus cinco músicos llenaron de suspiros a los cerca de 2 mil 500 personas que se concentraron en el Virgilio Travieso Soto.

“Buenas noches Santo Domingo. Es un verdadero honor poder traer la gira a República Dominicana. Gracias”, dijeron las hermanas, al tiempo de ser ovacionadas por los miles que se dieron cita a su concierto, que estuvo protagonizado, además, por una serie de pantallas como escenografía.

Las autoras interpretaron por cerca de 1 hora 30 minutos los grandes éxitos que la han llevado al firmamento de su carrera, esto acompañado por su peculiar estilo y carisma.

Las dueñas de un incomparable sonido, que celebran los cinco millones de suscriptores en YouTube, durante show realizaron un recorrido por su carrera, interpretando grandes éxitos como “Te Dejo en Libertad”, “Perdón, Perdón”, “Estés en Donde Estés”, “Lo Aprendí de ti” y “Qué hago yo” (uno de los momentos cumbres de la noche).

La noche, que iniciara a las 9:03 y concluyera próximo a las 11 cuando ellas aparecieron vestidas con las camisetas de las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey. “Queremos que salgan de aquí y digan me la pase increíble”, manifestaron.

El tema “Cien años de soledad” junto al cantante de origen dominicano Prince Royce, que goza de casi 100 millones de visualizaciones y pertenece a su más reciente disco “30 de Febrero”, fue ovacionado por los fanáticos de Ha*Ash.

Mientras el concierto continuaba más eran las historias que contaban a sus fieles seguidores, como fue el caso del tema “No pasa Nada”:

“Esta siguiente canción la escribimos para ex novio de Ashley porque por ahí me contaron que tiene una cosa muy chiquita. Traten bien a su pareja”, expresaron.

Entre risas, lágrimas, algarabía y suspiros las mexicanas cerraron por todo lo alto su concierto que inicioó a principios del 2018 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

 

Comentarios