Quién

Pesar por fallecimiento de Jorge Diep; sus retos serán cremado

Por  | 

Varias figuras han usado sus redes sociales para enviar un mensaje de condolencia a los familiares del reconocido diseñador Jorge Diep, quien falleciera este fin de semana.  

El nombre del afamado diseñador se colocó en el primer lugar de tendencia en la red de twitter. 

Personalidades como la Latin American Idol 2009 Martha Heredia de quien Jorge era muy amigo, al punto, de que en los últimos años era de las personas que acompañaba a la “baby” en los tribunales de la República, y en una ocasión ofreció su libertad por la de ella. 

“No puedo creer que me dejaste, ayer me prometiste que no te irías. Te amo mi corazón y siempre te amaré. Estuviste en mis peores momentos. Siempre serás una parte de mí. Te amo te recordaré así. Te encantaba que te cantara. Ayer te Di el último beso y abrazo. Te amo para siempre mi corazón @jorgediep“, posteo la interprete. 

Una de las musas de Diep, la comunicadora Georgina Duluc utilizó también las redes sociales para expresar su sentir ante la muerte de quien fuera su amigo y por muchos años encargado de vestirla para los extintos Premios Casandra. 

“Después de tanto batallar, te nos fuiste gorda, rodeado de las personas que te querían y que siempre estuvieron a tu lado. Dejas un gran vacío entre nosotros, pero también un legado innegable. Gracias por tu inigualable talento, por tu amistad, por hacerme tú favorita y por hacerme brillar cada vez que me vestías. Me queda el consuelo de que pude despedirme, decirte que te quería y agradecerte todo lo que hiciste por mí. Descansa gorda, tu luz no se apagará porque vivirás en cada persona que tocaste con tu vida, con tu arte y tus enseñanzas. Te amo. Hasta Siempre”. 

La “Rubia de América” Charityn, quien en varias ocasiones vistió del diseñador, también compartió su sorpresa ante el fallecimiento de Jorge: 

“Este querido amigo partió hoy al Cielo!! El famoso diseñador de modas dominicano 🇩🇴 Jorge Diep!! Amigo querido: te voy a extrañar mucho!! Gracias por tantos diseños maravillosos que me hiciste a través de los años!! Gracias por quererme siempre!! Por ayudarme en algunos tiempos difíciles, cuando otros se desaparecieron, gracias por las tantas veces que me preparaste nuestro plato favorito cangrejo guisado con tostones y aguacate cada vez que pisaba Santo Domingo….gracias por siempre atender mis llamadas aunque estuvieras súper ocupado…. gracias por todo!!!! Te voy a extrañar siempre!! Te quiero!! En paz descanses”.  

Se recuerda que Diep hace varios años padecía problemas de insuficiencia renal, hipertensión arterial y era diabético.  

Al momento de su muerte, el diseñador tenía alrededor de una semana ingresado en la unidad de terapia intensiva de Cedimat, donde recibía atenciones luego de ser intervenido hace poco tiempo para corregirle un problema de úlceras en sus piernas.

Según se comunicó, anoche, en la cuenta oficial del diseñador sus retos serán cremado.

“Con mucha tristeza despedimos a nuestro querido JORGE DIEP. Les informaremos el horario de velatorio y posterior entierro de sus cenizas en el cementerio Puerta del Cielo, ya que su cuerpo será cremado”.

Comentarios