Quién

Johnny Ventura: “Venezuela fue la cuna de vida de nosotros”

Por  | 

El “Caballo Mayor” Johnny Ventura dijo que Venezuela en un momento fue la “cuna” de muchos artistas que abrió las puertas a grandes estrellas de la música hoy en día.

“Venezuela nos abrió la puerta a todo centro, Suramérica y todo el caribe a raíz de justamente de la revolución de abril del año 1965. Venezuela fue la cuna de vida de nosotros”.

En ese sentido, el merenguero agradeció la oportunidad que diera dicho país a los dominicanos porque hasta inclusive se convirtió en un centro de acopio para los artistas criollos.

“Nos trataron realmente como venezolanos. Nos dieron cedulas venezolanas” poniendo como ejemplos que de Caracas iban a Colombia, Aruba, al igual, que otras naciones de Centro y Sur América.

“Pero más que eso, el cariño de los venezolanos dándoles la solidaridad a los dominicanos que en ese momento acababan de pasar un momento difícil en RD que fue los días posteriores a la revolución de abril”, argumentó en “Pégate y Gana con el Pachá” Ventura.

Johnny puso como ejemplo, aquellos tiempos de “Topacio” junto a Víctor Cámara donde para aquel entonces “nosotros éramos artista exclusivo de Radio Caracas Televisión durante toda nuestra trayectoria que visitamos a Venezuela”.

Agrega, que, para esa época, el país suramericano era la “cuna” de todos los grandes artistas de Latinoamérica por lo que vio nacer, crecer, desarrollar y convertirse en el galán número uno de la tierra de Simón Bolívar en alusión a Cámaras.

Por su lado, Víctor aseguró que no existiría una fiesta en su Venezuela si no está Johnny Ventura “El Caballo Mayor”.

“Una época como los ochenta, noventa. Creo que fue un ícono el merengue en el mundo, sobre todo en Venezuela. La verdad es que te queremos mucho en mi país y siempre que estés será tú casa”.

Según contó, Johnny, al actor venezolano Víctor Cámara está muy agradecido del pueblo bolivariano

Ambas figuras coincidieron como invitados del espacio sabatino que conduce Frederick Martínez (El Pachá) que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) y Televisión dominicana para los Estados Unidos.

Jhonny aprovechó las cámaras, además, de “Pégate y Gana” para celebrar los 48 años de matrimonio junto a Fifa con quien procreó tres hijos.

“Un día como hoy Fifa me raptó. Estamos cumpliendo 48 años. Felicidades mami”, dijo el Caballo.

Comentarios