Quién

Razones por las cuáles Mariasela y Diomary “La Mala” no estarán en “Mamma Mia”

Por  | 

Hace unos días Másvip dio a conocer que Georgina Duluc estará sustituyendo a Mariasela Álvarez en la obra “Mamma Mia”.

En ese sentido, nos dirigimos hasta donde Amaury Sánchez, quien es el productor de la cinco veces premiada obra de teatro con Tony, explicando las razones, además, por las cuales no estará la Miss Mundo 1982 y la cantante Diomary “La Mala”.

“Hay dos sustituciones”, dijo en un principio Amaury, al instante, de sostener que Sonia Alfonso estará por la “Mala”.

“Diomary por su operación del diafragma, porque se operó de una hernia en el diafragma. Ella puede cantar, pero no se puede someter al ensayo riguroso de coreografía”, dijo.

En cambio, la salida de la presentadora de “Esta noche Mariasela” se debió a que no podía ensayar porque “ella tenía un viaje previsto”.

Sin embargo, como no se inició los ensayos antes no podía continuar en el musical.

“Ella tenía un viaje previsto y lo sabíamos, a pesar de eso, íbamos a iniciar antes (ensayos), pero por la supervisión que tenemos, de la ropa, del libreto y todo. Los autores duran en devolver que sí lo aprueban o no, entonces, aconteció que no podemos comenzar hasta que nos aprobaran el libreto y en eso ella se fue de viaje”, dijo Sánchez.

Agrega, que tras hacer el viaje por oriente y Dubái donde se encontraba Mariasela, al llegar tenía varios compromisos y “fue ya un poco complicado”.

Dijo que no fue por nada en específico la retirada de Álvarez del espectáculo que se presenta en Escenario 360 del 15 al 18 de noviembre.

La selección de Georgina y Sonia se hizo “dedocraticamente”, afirmó el músico.

Sobre el musical, que se presentó por unos 15 años en Broadway, el productor dijo que pidió los permisos durante diez años, pero no fue hasta ahora que se lo cedieron.

“Lo mismo me pasó cuando pedí los permisos de la Bella y la Bestia, porque no estaba disponible para productores independientes”, acotó.

Aseguró que a pesar de todo “mucha gente lo pidió”, pero la experiencia que tiene Sánchez le ayudó a conseguirlo porque fue uno de los requisitos que le hicieron a Joaquín (su socio).

Elenco:

El musical incluye las actuaciones de Georgina Duluc, Sonia Alfonso, Karolyn Becker, Daniel Sarcos, Irving Alberti, José Guillermo Cortines, Javier Grullón, y en el papel de Donna, la finalista del Spain Got Talent 2017, la española Solange Freyre, con Paola González como coach vocal, Pablo Pérez en la coreografía y dirección general de Waddy Jáquez.

Comentarios