Quién

Fiestas populares, evento que genera miles de empleos a la clase artística

Por  | 

Las tradicionales Fiestas populares que lleva a cabo el Gobierno Dominicano están al doblar de la esquina, con las cuales miles de dominicanos de distintas áreas volverán a ser beneficiadas.

La empresa Mil Music, que preside Edwin Mejía y que ha estado a cargo de la organización de este evento en los últimos años, destacó la importancia de las mismas para llevar alegría al pueblo dominicano y la responsabilidad con que esta compañía se ha manejado.

Esta empresa y su presidente, Edwin Mejía, han trabajando de una manera incluyente, sin discriminar a nadie, pagando a tiempo todos sus compromisos, de lo cual pueden dar fe y testimonio los centenares de personas y artistas que participan en las fiestas populares.

Artistas y agrupaciones musicales de merengue, bachata, salsa, baladistas urbanos, típicos, así como comediantes, bailarinas y otros, de seguro volverán a formar parte de esta fiesta nacional, que se traduce en empleos y alegría en todo el país.

Y es que las denominadas fiestas populares generan miles de empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, suplidores de sonidos, luces y tarimas, entre otros sectores.

También, encargados de baños públicos, transportación, artistas nacionales y provinciales. Mil Music destaca que donde quiera que se monta una tarima los comercios del entorno se benefician.

Comentarios