Quién

¿Se acogería la Beba Rojas al plan de regreso a Venezuela que tiene el gobierno?

Por  | 

La presentadora de televisión La Beba Rojas al ser consultada por Másvip de qué si se acogería al plan Vuelta a la Patria, que tiene el gobierno de su país Venezuela, respondió:

“Que se ha especulado mucho sobre eso, porque la situación en Venezuela está muy mal. Yo debo decir que esas personas que se regresan, talvez, han estado en otro país de una manera incorrecta”.

Por lo que entiende, que “Vuelta a la Patria” es una simple falsa del gobierno que preside Nicolás Maduro.

En ese sentido, indicó que le ha dicho “siempre” a sus compatriotas que cuando se vayan a otra nación “si bien es cierto, que la gran mayoría de los ciudadanos de otros países nos han recibido con los brazos abiertos porque saben lo que estamos pasando, no es menos cierto que muchos compañeros venezolanos no se van a lo legal y al estar de esa manera, por supuesto, que no van hacer bien tratados”.

Rojas, que hace unas semanas estuvo en su país visitando a sus familiares, explicó que algunas de las posibles razones por las cuales los venezolanos se han acogido al plan de Maduro es:

“Talvez esas personas se acogieron al plan porque no estaban en lo legal. Siempre debemos estar en lo legal. También hay otras personas que dicen, no estoy al cabo de decir cien por ciento que es así, que muchas de estas personas eran conocidos o familiares de algunas personalidades que trabajan para el gobierno y que por eso se prestaron para hacerlo. La verdad no la tengo yo, la verdad la tiene Dios”.

En su caso, dijo que no se acogería a ese plan, al tiempo, de asegurar que está agradecida de la República Dominicana.

“Porque con el trabajo que realizo acá en RD ustedes no se imaginan como puedo ayudar a mi familia”.

Sostuvo que la situación ahora es “tensa” porque el país está “hiperdolarizado”, pero no hay dinero.

Obra:

Beba se presenta en la obra de teatro “Juegos de niñas para adultos” a presentarse en el bar del Teatro Nacional, Ángel Lockward, a partir del 15 de noviembre.

“Una dicha regresar a las tablas que trata un tema muy sensible, sobre todo acá en RD, que está en el tercer lugar en Centro América y el Caribe en todo lo que se refiere al maltrato y violencia doméstica, y maltrato a la mujer”, dijo.

Beba aseguró que con la puesta escena se busca “abrir los ojos” para que las mujeres que se vean ante esta situación rompan con este problema.

 

“Es muy bonito lo que nos pasa en la obra porque desde la niñez, queremos concentrarnos en los padres, en esos que están criando hoy a sus hijos para que no comentan los errores”.

Apoloniuss Producciones, une a las actrices Yubo Fernández, y Beba Rojas, para traer a escena una obra de teatro que habla, denuncia y juguetea con un tema bastante serio: el maltrato, la inocencia, la violencia, y cómo los niños lo ven todo, imitan todo, mostrando que lo que vemos actualmente en la sociedad es producto de la educación que tuvimos durante la infancia.

Basada en “Las niñas” de Mario Sudano y “Escena de un crimen” de Carlos Castillo, con este impactante retrato teatral, Ramón Santana nuevamente apuesta a un espectáculo controversial, por el delicado tema que enfrenta.

Las boletas, en la que habrá un desnudo, tienen un valor de RD$1,000.00 y están a la venta desde en la boletería del teatro y en Uepa tickets.

Comentarios