Quién

Boca de Piano en la candela con el caso Emely Peguero

Por  | 

El comediante Fausto Mata “Boca de Piano” negó que sea cierto, que el pasado fin de semana, dijera que el padre de Emely Peguero, Genaro, había recibido dinero por el caso de la joven que actualmente se ventila en los tribunales dominicanos.

“No es real. Si él (Genaro) entendió eso les pedimos excusas porque no es de la producción, del canal tratar de tirar una lata de basura a esta situación porque es una situación muy delicada que ha marcado los sentimientos de la nación que exige justicia”, dijo.

Agrega, en unos vídeos compartidos en sus redes sociales, de que él es una de las personas que “exige justicia” para que los culpables paguen por sus acciones.

“Ni todo el dinero que tienen pueden liberarlo de todo lo que le va a caer. Hay que dejar que la justicia concluya. Nosotros no podemos hacer nada porque no somos ni abogados, ni jueces”, atinó.

Mata aclaró que el candidato a la presidencia de la República, Ramfis Trujillo, fue quien puso el tema del caso Emely Peguero en la sección el “Taxi” en su show “Boca de Piano es un show”.

“Nosotros comentamos sobre qué está pasando con la educación. Yo soy uno de los interesados de que esto llegue a un feliz término”.

Indicó que espera que la familia de Genaro Peguero “se sienta satisfecho con el veredicto y que la sociedad también”.

Puso como ejemplo, tener una hija que tiene la edad “que se dice, presuntamente, que tenía la edad de que esa muchacha tenía amores con este hombre prácticamente mayor de edad”.

Por último, externó que espera que Genaro, papá de Emely, se sienta satisfecho con la condena del tribunal en San Francisco de Macorís.

“No me estén señalando con el dedo de que soy. No conozco a Genaro Peguero, ni tampoco a la familia Marlin y Marlon”.

Genaro Peguero arremetió contra el comediante Fausto Mata en respuesta a unas declaraciones que hizo este en las redes sociales sobre el caso de su hija fallecida, Emely Peguero.

“Boca de piano no sabe los sacrificios que tuvimos que pasar para decir que la vendimos (a Emely). Ni con todo el dinero que él tiene puede comprar mis sentimientos. Él parece que no los tiene para hablar tan feo del dolor de una familia”, expresó.

El martes en su cuenta de la red social de Instagram, el comediante “Boca de piano” subió un video entrevistando al candidato a la presidencia Ramfis Domínguez Trujillo, y tocaron el controvertido tema del asesinato Emely Peguero.

En el video comediante dijo que “los padres de la joven deberían ser enjuiciados también, porque permitirle a una niña de 14 o 16 años tener un novio mayor de edad es una forma de venta”.

Comentarios