Quién

Luis Miguel se presentará en el Estadio Olímpico en marzo

Por  | 

Una de las giras más exitosas del mundo, y a la vez esperada en el país, la del “Sol de México” Luis Miguel llega a la República Dominicana en el mes de marzo del 2019.

Así lo dio a conocer el mismo intérprete de la “Hasta que me olvide”, en sus redes sociales, cuando compartía el itinerario de las presentaciones en Latinoamérica.

El concierto en el país será el 29 de marzo en el Estadio Olímpico, unos minutos después confirmó la cuenta oficial de SD Concerts, que dirige Saymon Díaz.

“LUIS MIGUEL llega a República Dominicana con su gira #MéxicoPorSiempre! Prepárate para disfrutar de uno de los artistas más grandes de Latinoamérica el próximo 29 de Marzo en el estadio Olímpico”.

Otros de los países que visitará el astro mexicano con esta gira son: Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

La última presentación en el país del “Sol de México” fue en Altos de Chavón en el 2013, para aquella época la responsable de traerlo hasta Dominicana fue la comunicadora Luz García a través de su productora.

Comentarios