Quién

Merengueros lamentan muerte de Rasputín

Por  | 

Ante la sorpresiva muerte de Rasputín, el pasado fin de semana, muchos han sido los merengueros que han externado su pesar por la triste noticia del cantante quien presuntamente falleciera a consecuencia de un infarto en su residencia.

Johnny Ventura “El caballo mayor”, José Virgilio Peña Suazo, Kinito Méndez, Eddy Herrera sólo son algunos de los intérpretes que han usado sus redes para externar su pésame a los familiares del artista que fue velado en el día de ayer y posteriormente a las 4 de la tarde sus restos fueron sepultados.

El Caballo Mayor, líder de los Venturas, compartió el siguiente mensaje:

“Rasputín emprendió hoy, el viaje final. Nos deja recordando su talento, su fuerte temperamento y su fina profesionalidad. Que el Señor le asigne un lugar a su lado!!!”.

Al igual, que Johnny, Peña Suazo contó la siguiente historia:

“Cuando vivía en Cotui y tenía el sueño de ser un gran músico, siempre esperaba su presentación en televisión para ver la energía que le impregnaba a su orquesta, eso yo lo vivía. Como podía enlazar un tema con otro era impresionante para mi, Y me dije que si un día tenía una banda me gustaría tener esa misma energía. Gracias RAS por tantas lecciones sin tener que ir a un aula de clases. Aveces tenemos la capacidad de influenciar a otros y no lo sabemos, GRACIAS por hacer del merengue un Espectáculo. Que Dios te acoja en su santo reino”.

Kinito Méndez, el llamado “Hombre merengue”, también se sumó a las condolencias.

“Wao me levanto, doy gracias a Dios por el regalo de otro día de vida, prendo el celular y me encuentro con la triste noticia de la desaparición física de nuestro hermano y gran amigo July Mateo Rasputin o como les decimos nosotros de cariño El viejo RRAS, que pieza más importante pierde nuestro Merengue un artista a carta cabal, un músico terminado, excelente director de orquesta y con un legado de éxitos en su carrera artística grandioso es tan así que no hay navidad sin “Que te pasa viejo año, que te pasa” vivirás por siempre en la historia de la música de nuestro país y en nuestros corazones, que Dios te de albergue en su gloria y Paz a tus familiares. Siempre te recordaremos á travez de tu música viejo RRAS”.

el “Galán del Merengue”, Eddy Herrera, compartió un mensaje de aliento a sus seres queridos:

“Levantarse y recibir la noticia del fallecimiento de Rasputín es muy triste. Grandioso artista, músico y merenguero dominicano. El merengue está de luto; paz a su alma y resignación a toda su familia y allegados”, finaliza.

Al velatorio acudieron, además, los merengueros Rubby Pérez quien interpretó un hermoso tema. Los “Creadores del Sonido” La Chiquito Team Band, también, dijo presente en este difícil momento y Vickiana “La maidita”.

Comentarios