Quién

Caroline sufre accidente durante obra «Quiero caer en Tentación»

Por  | 



La comunicadora Caroline Aquino se fracturó uno de los dedos de los pies, anoche, mientras actuaba en la obra de teatro “Quiero caer en Tentación”.

De acuerdo, a informaciones que maneja Másvip la presentadora de “Extremo a Extremo”, concluida, la puesta en escena tuvo que ser llevada hasta una clínica donde le dieron 20 suturaciones (puntos).

Caroline, cuando salió a la segunda escena junto a Juan Carlos Pichardo Jr tropezó con un “hierro” que se encontraba en la parte trasera del escenario lo que provocó de inmediato que la comunicadora sangrara toda la noche.

A pesar del dolor, insoportable, Caroline Aquino pudo concluir con su participación en la obra de teatro en la que, además, participan Luz García, Jhoel López, Liza Blanco, Sócrates Alba y Anthony Álvarez.

Lo que está en veremos, es ver si la modelo podrá continuar con el papel en el día de hoy en “Quiero caer en tentación”, porque de que Caroline camina el dedo sangra.

Por el momento, está siendo atendida por un médico, que determinará si puede seguir en la obra que se exhibe en el Palacio de Bellas Artes.

Comentarios