Cine

Nashla y Frank Perozo recibirán su Estrella en el Paseo de la Fama

Por  | 

Los actores Nashla Bogaert y Frank Perozo serán reconocidos en el Paseo de la Fama de la plaza comercial Donwtown de Santo Domingo. 

De acuerdo, a una publicación en las redes sociales de Caribbean Cinemas el reconocimiento a los actores será este 16 de noviembre en la explanada frontal de Downtown. 

Entre los meritos de Bogaert al cine está una trayectoria de más de 15 películas aclamadas de las que se destacan: “Colao”, “Todas las mujeres son iguales”, “Trabajo Sucio”, “Cristiano de la secreta”, “Vamos de Robo”, “Código Paz” y “La Gunguna”. 

De igual, modo Nashla ha realizado obras de teatro. 

“Caracterizada por su sencillez, talento, carisma y compromiso con la sociedad, esta gran actriz también ha incursionado en el rol de productora junto a su esposo David Maler bajo la sombrilla de su casa productora Cacique Films la cual produjo en el 2017 la cinta REINBOU”, anota el comunicado. 

Por su lado, el director de cine Frank Perozo tiene en su haber más de 40 películas que lo han posicionado en el corazón de la industria cinematográfica local como uno de los actores más valorados. 

Perozo ha logrado desdoblarse con éxito en diferentes géneros como: el drama, acción, ciencia ficion y la comedia.  

En el 2017, decidió el santiaguero incursionó detrás de las cámaras con su opera prima “Colao” y este 29 de noviembre estrena su segunda película “Que León”, protagonizada por Ozuna y Clarissa Molina.

Comentarios