Quién

Falsa alarma! Aparece integrante de “Lo Blanquito”

Por  | 

Tras un tiempo de no saber de la agrupación dominicana “Lo Blanquito”, anoche, usaron las redes sociales para alertar a sus seguidores de que uno de sus integrantes desde hacía unas horas no aparecía, lo que de inmediato llamó la atención de su fanaticada.

Se trataba de “Lean”, quien unos minutos después apareció sano y salvo a través de un vídeo, también compartido en instagram.

Según explicó Lean, se había tomado unos tragos junto a los demás integrantes de “Lo Blanquito” por lo que se fue antes que concluyera la noche a donde un “pana” porque la llave de su casa se había quedado en el vehículo de uno de sus compañeros.

A eso le sumó que se quedó su celular se quedó sin batería y durmió hasta tarde debido a la resaca del día anterior donde celebraban que estarán en el Teletón de Panamá.

Como prueba, de que no era un experimento o una broma de mal gusto lo interpretes de “Telacuti”, publicaron varias fotografías de las últimas conversaciones en el grupo de WhatsApp que tienen los jóvenes.

View this post on Instagram

ATENCIÓN POR FAVOR !! 😞

A post shared by ⚡️L O B L A N Q U I T O⚡️ (@loblanquito) on

Comentarios