Quién

Karen Yapoort acusa Amet de “sacarle el muchacho”; la institución se defiende

Por  | 

La presentadora de televisión Karen Yapoort denunció este jueves que un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) la amenazó con agredirla y hasta “sacarle el muchacho por la boca”.

La presentadora, quien es esposa del pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación, dijo en su cuenta de instagram que todo ocurrió cuando el vehículo en que se desplazaba (Lexus), manejado por una tía suya, fue parado para fines de fiscalización en La Romana.

Yapoort hizo la denuncia en sus redes sociales, al tiempo, de compartir un vídeo en el cual señala al agente que supuestamente le hizo la amenaza.

“Mire ese Amet que está ahí, señores, me acaba de decir, ese Amet, me acaba de decir que me desmonte, que me va a sacar el muchacho por la boca, me está diciendo que me desmonte para ponerme a brincar, en mi cara me lo dijo señores, esto es demasiado”, dice Karen en el vídeo.

“Lo primero es que me detienen , y le pregunto qué pasó ? Por que nos detuvieron ? Y su respuesta es “ PORQUE YO SOY LA AUTORIDAD Y PORQUE ME DA LA GANA “ mi Tía viene conduciendo por que yo en mi estado de embarazo no me lo permite. Ambas con cinturones de Seguridad, en velocidad reducida, y todo perfectamente bien , pero eso no basta para ellos!! Prefieren ultrajarnos y nosotras bajo toda la perfecta ley !!! Encima dos mujeres AMET sacándonos la lengua y burlándose. Solo decían “ella cree que por qué es directora de un canal”.

Agrega:” Yo decido apagar el vehículo encerrarme con los cristales arriba a esperar que me vayan a buscar para irme a mi casa y que ellos se lleven el vehículo para la amet ( por que les Dio la gana ) (con mi tía que es la que anda conduciendo . !!!!Y ESTE BUEN PENDEJO SE ACERCÓ A Mi VENTANA y DELANTE DEL CORONEL ME DIJO CON LA MANO EN LA PISTOLA INSINUANDO QUE LA SACARIA, DESMONTANTE PARA SACARTE EL MUCHACHO POR LA BOCA , PARA PONERTE A BRINCAR “ PARA DARTE LO TUYO “ en tono amenazante !!!! yo montada con el Vehículo apagado y mi cinturón puesto. Dos mujeres solas, sin ningún tipo de amenazas para ellos !”.

En el post Yapoort llamó ignorante, pedazo de carne y animal al agente y deploró que esa sea la “ley que cuida en las avenidas” del país a las personas.

View this post on Instagram

LA DENUNCIA DE #KARENYAPOORT 😰👉🏼👉🏼👉🏼 #Repost @yapoort (@get_repost) ・・・ Lo primero es que me detienen , y le pregunto qué pasó ? Por que nos detuvieron ? Y su respuesta es “ PORQUE YO SOY LA AUTORIDAD Y PORQUE ME DA LA GANA “ mi Tia viene conduciendo por que yo en mi estado de embarazo no me lo permite . Ambas con cinturones de Seguridad, en velocidad reducida , y todo perfectamente bien , pero eso no basta para ellos!! Prefieren ultrajarnos y nosotras bajo toda la perfecta ley !!! Encima dos mujeres AMET sacándonos la lengua y burlándose . Solo decían “ ella cree que por qué es directora de un canal “ #Buenaignorante Yo decido apagar el vehículo encerrarme con los cristales arriba a esperar que me vayan a buscar para que ellos se lleven el vehículo para la amet ( por que les Dio la gana ) (con mi tía que es la que anda conduciendo . !!!!Y ESTE BUEN PENDEJO SE ACERCÓ A Mi VENTANA y DELANTE DEL CORONEL ME DIJO CON LA MANO EN LA PISTOLA INSINUANDO QUE LA SACARIA, DESMONTANTE PARA SACARTE EL MUCHACHO POR LA BOCA , PARA PONERTE A BRINCAR “ PARA DARTE LO TUYO “ en tono amenazante !!!! yo montada con el Vehículo apagado y mi cinturón puesto . Dos mujeres solas , sin ningún tipo de amenazas para ellos ! simplemente por que los hice esperar para resolver todo con un oficial !!! No puedo comprender cómo está clase de GENTE que para mi es un simple ANIMAL lo tienen trabajando como “Autoridad “ la impotencia , la rabia que sentí no puedo siquiera Expresarla ! CONÓZCANLO , REPOSTEEN El VIDEO , MÍRENLE BIEN lA CARA A EStE PEDAZO DE CARNE QUE MINiMO NO TIENE FAMILIA NI HIjA NI ESPOSA ! Esta es la ley ? Este es quien me cuida en las avenidas ? Este es quien quiere que el ciudadano respete ?

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Por su lado, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), a través de sus redes, compartió su versión de los hechos.

“Esta #DIGESETT les muestra la realidad de cómo ocurrieron los hechos, ante la falsa acusación contra la entidad de parte de la presentadora @yapoort, en virtud de que es ella quien se muestra renuente a responde al llamado de la autoridad ante varias faltas a la ley 63-17.  Esta fue la actitud de irrespeto que adoptó la presentadora @yapoor, cuando los agentes de esta #DIGESETT le solicitaron los documentos del vehículo y la licencia de conducir a su tía Raquel Yapoort, quien iba conduciendo y ni cédula, ni seguro portaba”, afirma la institución.

Reacción de Edwin Encarnación:

View this post on Instagram

Lo único q le puedo decir a ese individuo es que le doy gracias a Dios que yo no estuve cerca de ahí cuando el le dijo eso a mi esposa ,porque sino otra historia viese sido Dios me cuida mucho,maldito abusadores claro dos mujeres sola coño así si es bueno;cada día me desencanto más de vivir en mi bello país #Repost @yapoort ・・・ Lo primero es que me detienen , y le pregunto qué pasó ? Por que nos detuvieron ? Y su respuesta es “ PORQUE YO SOY LA AUTORIDAD Y PORQUE ME DA LA GANA “ mi Tia viene conduciendo por que yo en mi estado de embarazo no me lo permite . Ambas con cinturones de Seguridad, en velocidad reducida , y todo perfectamente bien , pero eso no basta para ellos!! Prefieren ultrajarnos y nosotras bajo toda la perfecta ley !!! Encima dos mujeres AMET sacándonos la lengua y burlándose . Solo decían “ ella cree que por qué es directora de un canal “ #Buenaignorante Yo decido apagar el vehículo encerrarme con los cristales arriba a esperar que me vayan a buscar para que ellos se lleven el vehículo para la amet ( por que les Dio la gana ) (con mi tía que es la que anda conduciendo . !!!!Y ESTE BUEN PENDEJO SE ACERCÓ A Mi VENTANA y DELANTE DEL CORONEL ME DIJO CON LA MANO EN LA PISTOLA INSINUANDO QUE LA SACARIA, DESMONTANTE PARA SACARTE EL MUCHACHO POR LA BOCA , PARA PONERTE A BRINCAR “ PARA DARTE LO TUYO “ en tono amenazante !!!! yo montada con el Vehículo apagado y mi cinturón puesto . Dos mujeres solas , sin ningún tipo de amenazas para ellos ! simplemente por que los hice esperar para resolver todo con un oficial !!! No puedo comprender cómo está clase de GENTE que para mi es un simple ANIMAL lo tienen trabajando como “Autoridad “ la impotencia , la rabia que sentí no puedo siquiera Expresarla ! CONÓZCANLO , REPOSTEEN El VIDEO , MÍRENLE BIEN lA CARA A EStE PEDAZO DE CARNE QUE MINiMO NO TIENE FAMILIA NI HIjA NI ESPOSA ! Esta es la ley ? Este es quien me cuida en las avenidas ? Este es quien quiere que el ciudadano respete ? @listindiario @diariolibre @rcavada @cdn37 @policianacionalrd

A post shared by Edwin Encarnacion (@encadwin) on

Comentarios