Radio y TV

Sheila Acevedo presenta nueva etapa de su programa radial

Por  | 
La comunicadora Sheila Acevedo llega al tercer aniversario de su espacio radial “Nuevo Coro Radio Show”, anunciando que a partir de este 15 de noviembre, estrenará una nueva etapa, llena de importantes cambios para revitalizar su contenido. Entre estos destacan el cambio de nombre, ahora a “ShowTime” y la incorporación de nuevos talentos y segmentos.
Esta nueva era del popular vespertino que encabeza Sheila, contará con un divertido elenco de co-animadores compuesto por Nino Acevedo, Luis Miguel Martínez, Lowensky Natera, Jonathan Paladino, en los controles Argenis Viñas y continuará transmitiéndose en su horario regular de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde por los 98.5 de Rumba F.M.
“Después de dar por terminado un ciclo extraordinario con Nuevo Coro Radio Show ahora entra la era de Showtime. En esta nueva etapa seguiremos fiel a nuestra esencia de ofrecer a nuestros oyentes información actualizada en diversos ámbitos”, expresó Sheila Acevedo en un breve discurso ante invitados especiales en el acto de celebración de su tercer aniversario en la radio, realizado en Meridian Events Center.
La renovada oferta del contenido de “Showtime”, ofrecerá información inmediata sobre actualidad, tecnología, salud, espectáculos, deportes y estilos de vida.  Asimismo, una panorámica lo más relevante a nivel internacional a cargo de los comunicadores Wendy Vargas desde Miami, Jack Ramos desde Nueva York y la coaching fitness Vanessa Guzmán desde Puerto Rico,
“Estos tres años han sido de mucha perseverancia y de entender la dinámica del mercado, de la industria del entretenimiento y saber reconocer lo que el público necesita y quiere consumir. Hemos  sincronizado la diversión con la información, llevada de manera respetuosa y educativa, lo que nos ha convertido también en un vehículo de formación”, finalizó Sheila.

Comentarios