Quién

Así recuerdan a Freddy Beras-Goico a ocho años de su muerte

Por  | 

Ayer se conmemoró ocho años de la muerte de Freddy Beras-Goico por lo que varias figuras nacionales usaron sus plataformas sociales para recordar a uno de los iconos de la televisión dominicana más importante de todos los tiempos.

Al recordar, lo que para muchos fue el más completo de la pantalla chica, coincidieron en que su figura hace falta en la República Dominicana.

La que a primeras horas de la mañana compartió con sus seguidores un tierno mensaje fue su viuda, Pilar, quien expresó:

“Hay cumplirse ocho años de tu partida te recuerdo hoy y te recordaremos siempre. Siempre estarás en un lugar muy importante de nuestros corazones”, cierra el comentario.

Por su lado, la “Diva” Milagros Germán, quien trabajó por varios años con Beras-Goico externo que: “Nuestro gordo querido! Qué falta nos hace”.

Al igual, Milagros no faltaron las palabras de una de las alumnas de don Freddy, Jatnna Tavares quien sostuvo que:

“Hoy se cumplen 8 años de tu partida y es increíble, como no pasa un día en que tengamos que recurrir a tu recuerdo y a tus enseñanzas. Una de las expresiones que más escucho es “cuanta falta hace Freddy”; y es tan cierto. Fuiste y eres grande; uno de esos seres trascendentes, irrepetibles que por siempre formarán parte de nuestra vida. Te quiero Gordo, gracias por el privilegio que me diste de estar cerca y de aprender de ti!!!!”.

El humorista Phillip Rodríguez también rindió unas bellas palabras para don Freddy, quien falleciera en la ciudad de New York tras luchar por años contra cáncer de páncreas:

“Aunque parece un Domingo cualquiera NO lo es… hace 8 años, partiste al encuentro con Jesús, ese mismo al que tantas veces cuestionaste, ante las injusticias humanas Y al que con tanto fervor entregaste tu vida después… Recordarte es saber que si la perfección en su totalidad no existe, hay personas que no necesitan ser perfectos, para que con sus defectos, se nos mueva una parte de nuestro corazón, sabiendo que tuvimos el privilegio de conocerle… No te extraño, porque siempre que quiero hacerlo, me veo diciéndome a mí mismo lo que de ti aprendí… Por eso este día, te regalo mi aplauso en silencio, dándote gracias por todo y por más #PAPAPA “Todo bien”, finaliza.

 

 

Comentarios