Rincón Urbano

¿Cómo está la relación entre Nico Clinico y Melymel?

Por  | 

El productor de música, Nico Clínico, dejó claro que su relación con su expareja y madre de su hijo, Melymel, no es la mejor de todas.

En una entrevista que concediera a Josell Hernández, en su espacio “Josell Last Nights”, el también exponente urbano expresó que no saldría a cenar junto a esta porque, además, de ser un hombre casado sólo tiene una relación de “compromiso” con la intérprete de “Me gustan los feos”.

Dijo que terminó su relación con la llamada “Mamá del Rap”, después unos tres a cuatro años, porque lo que “termina una relación. A veces se llevan bien, a veces mal y no nos estábamos tratando bien”.

Al preguntarle, qué si es amigo de la rapera aseguró que sigue siendo “la madre de mi primer hijo, y tengo que comunicarme con ella obligatoriamente”.

Explicó que ser padre es un “compromiso” por lo que su relación con la cantante es solo de responsabilidad por su primogénito.

¿Saldría a cenar con Melymel y su hijo?

“Yo salgo con mi criatura que ya va a cumplir diez años. Ceno con él, voy al cine, su hermanito menor y con mi esposa porque yo soy casado”, atinó a decir.

Comentarios