Quién

Confirmado! Nicky Jam junto a Afrojack en Chavón

Por  | 



Como había anunciado MasVip a principio de mes, el artista urbano cerrará el 2018 en Altos de Chavón con la presentación de su gira “Bruuutal” el 29 de diciembre bajo la producción de Gamal Haché.
La cartelera contempla además la participación del dj oriundo de los Países Bajos, Afrojack, quien actualmente ocupa el puesto #8 en la encuesta realizada en 2018 por la DJ Mag.
Durante este año, por este escenario han pasado Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Daddy Yankee y Bad Bunny, mientras que en el Palacio de los Deportes, Haché presentó a Maluma.
Los productores anunciaron la preventa de boletas a partir de este 28 de noviembre. Estarán a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.
Nicky Jam estuvo por última vez en la República Dominicana en el Festival Presidente 2017, donde actuó durante la segunda noche del espectáculo. Cuenta con un repertorio de temas que incluyen canciones como “X”, “Travesuras”, “El perdón” y “El amante”; mientras que los platos de Afrojack suman temas como “Ten feet tall”, “Take over control”, “No beef”, “Can’t stop me”, y “Dynamite”, entre otras.

Comentarios