Quién

Karol G no aguantó y grito su amor por Anuel

Por  | 



La cantante colombiana Karol G confirmó su relación con el trapero Anuel AA a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con una imagen de ambos en la nieve, la intérprete de «Mi Cama» gritó a los cuatro vientos su amor por el controversial urbano, al tiempo en que le felicitó por su cumpleaños número 24.

«6 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en tí lo que yo ví. Solo puedo decir que TUVE EL HONOR de conocer tu corazón y es ENORME ❤️ !!! Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean MUCHOS más. Te Amo Emmanuel», escribió Karol G.

Cabe recordar que el exrecluso y Karol G fueron involucrados sentimentalmente tras el lanzamiento de la canción ‘Culpables’. Ambas personalidades se besaron en los conciertos cuando interpretaron esta canción. Sin embargo, en una entrevista en los Latin Grammy la colombiana aseguró que simplemente eran amigos.

Hace unos meses, Anuel se vio envuelto en una controversia tras lanzar una tiraera contra el reguetonero Cosculluela, donde arremetía contra los homosexuales y los pacientes con VIH.

Comentarios