Radio y TV

Top 13 llega a Color Visión

Por  | 

La Comunicadora Isaura Taveras, lleva nuevamente a la pantalla chica el especial de Año Nuevo conocido como “TOP 13”, esta temporada a través de Color Visión (canal 09), de 8:00pm a 10:00pm, siendo la 6ta edición del ya esperado espacio que se transmite los días 01 del mes de Enero en una sola entrega.

“Top13” llega con novedades, el acostumbrado glamour, la estética de una producción de altos estándares de calidad, donde es cuidado cada detalle, para enganchar aún más con la audiencia.

La selección de las 13 figuras en los ámbitos de la música, el cine y la televisión será gracias a un análisis detallado, por expertos del espectáculo.

En esta oportunidad “TOP13” está bajo la producción de Nelson Muñoz, con mas de 20 años de carrera, 5 veces productor artístico de Premios Soberano, Con Jatna, Esta noche Mariasela, El Gordo de la Semana (productor de contenidos), entre otros.

TOP 13, es el único especial de televisión dedicado a revisar y resaltar el trabajo realizado en el mundo del arte, con una depurada puesta en escena.

Este año, el especial con altos niveles de producción y elaboración, incluye la categoría “Youtuber” o mas destacados en “redes sociales”, también la participación especial de una figura que acompañará a Isaura Taveras, durante la entrega, donde serán entrevistados los seleccionados como mas destacados del año 2018.

Comentarios