Quién

Clarissa Molina habla por primera vez de la separación de sus padres

Por  | 

La presentadora de televisión, Clarissa Molina, dijo anoche durante la entrega de la corona de “Nuestra Belleza Latina” que dicho escenario sirvió para que sus padres se reencontraran como pareja debido a que estaban separados. 

Tras dos años de ostentar la corona, del reality show que cumplió diez años en el 2016, Clarissa expresó minutos antes de entregar el título que: 

“Me cambió la vida. Estoy con el Gordo y la Flaca. Mi familia. Y algo muy importante qué pasó en este escenario es que logró reunir a mi mamá y papá”, sostuvo. 

Agregó, a la conductora Alejandra Espinosa que: “Yo dije que no iba a llorar, pero ya estoy llorando aquí porque este fue él escenario que me vio nacer”.

La presentadora del “Gordo y la Flaca” tuvo en su cabeza la corona por dos años consecutivos tras ganar el especial “Nuestra Belleza Latina Vip”.

La venezolana Migbelis Castellanos se convirtió la noche de ayer domingo, en la undécima reina de “Nuestra Belleza Latina” (Univision). Esta logró el 46 por ciento de los votos del público.

Comentarios