Quién

Música romántica protagoniza primeros conciertos para el 2019

Por  | 

Los últimos meses del año han servido para empezar a confirmar y conformar la lista de artistas internacionales que llenaran los escenarios dominicanos en el 2019.

El primero fue Joan Manuel Serrat, el 25 de enero en el Gran Teatro del Cibao y el 26 en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción de Cesar Suarez Pizzano, seguido de Luis  Miguel, con su gira “México por siempre”, el 29 de marzo en el Estadio Olímpico. Este último estará producido por el empresario artístico Saymon Díaz.

Las boletas para Serrat y su concierto “Mediterráneo Da Capo” van desde 8,000 pesos hasta RD$ 9,800 pesos, en Santiago. El artista español no actúa en el país desde el 2015, cuando estuvo en el Nuryn Sanlley; mientras que las entradas del “Sol de México” oscilan entre RD$ 2,500 y 40,000, ¡en preventa!.

El intérprete de “La Incondicional” y “Todo excepto a ti” visitó escenario dominicano por última vez en el 2013, al actuar en Altos de Chavón, cuando inauguró su gira “Latinoamérica 2013” y exigió desde un helicóptero hasta un chef privado para su estadía.

Ahora se suman a la lista los duetos románticos Sin Bandera y Camila, quienes realizan en conjunto la gira “4 Latidos”. Al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto llegarán el 9 de marzo, bajo la producción de César Suarez Jr.

Ambas agrupaciones estuvieron en el país en el 2017 cuando compartieron escenario con Ricardo Montaner y Franco de Vita, respectivamente.

Además, el colombiano Manuel Medrano actuará en el Palacio de los Deportes en febrero. Esta sería la primera vez que se presenta en un escenario de gran capacidad, en la República Dominicana. Su primera visita fue durante este año en Hard Rock Live.

Entre los shows infantiles estará, por primera vez, Peppa Pig con el espectáculo en vivo “¡Jugando a lo Grande!” del 25 al 29 de enero en el Teatro Nacional, con precios que circulan entre RD$ 1,900 y 2,500 pesos.

Comentarios