Quién

Agrupación Proyecto 67 lanza nuevo álbum y video musical “Transformando corazones”

Por  | 

El grupo musical cristiano Proyecto 67 estrenó recientemente el video de la canción que da nombre a su segundo álbum oficial “Transformando Corazones”. Esta producción cuenta con innovadoras, modernas y pegajosas mezclas de géneros como el moombahton, reggaetón, pop y otras fusiones que llegan de la mano del productor y maestro musical Crivas.

Proyecto 67 es un ministerio de música urbana católica con carisma salesiano, compuesto por los vocalistas dominicanos Kenny, Arturo, Padilla y Andy, que a través de este proyecto entregan ocho canciones y un bonus track con el propósito de evangelizar a través de buen ritmo, sonido y atractivos colores en la parte visual.

“Transformando Corazones” representa el primer sencillo promocional del álbum de la agrupación que se ha lanzado al mercado con un video realizado por Crea Fama. El audiovisual está disponible en el canal de YouTube de la banda: Proyecto 67.

La producción discográfica que tiene como meta llevar un mensaje positivo a todos los jóvenes que pasan por momentos difíciles está disponible en todas las plataformas digitales, entre ellas Spotify.
El grupo también ha tenido presencia a nivel internacional presentando un pre lanzamiento de su disco en Centroamérica, específicamente en El Salvador y Guatemala, donde se realizaron ocho conciertos.

“Esto que hemos logrado es una propuesta fresca y entretenida que lanzamos ya oficialmente. Entendiendo que ningún ritmo es malo apostamos a lo más actual para llevar un mensaje claro y contundente a nuestra juventud que tanto lo necesita: Jesús está ahí para transformar tu corazón cuando lo pidas y lo necesites”, manifestó Arturo, uno de los vocalistas del grupo.

Otros temas que componen el álbum “Transformando Corazones” son: “A primera vista”, “Loco”, “Dame de tu paz” y “Lléname de ti”, entre otros.
El cuarteto musical que trabaja bajo la coordinación de Juan Osvaldo Cordero y Alexander Sosa, en abril de este año fueron ganadores de una estatuilla en la celebración de los Premios Custodia al arte católico como “Sonido Urbano”.

Comentarios