Quién

¿Qué escenario será usado para realizar Dominicana’s Got Talent? Te contamos

Por  | 

Tras darse a conocer que se hará una versión de America’s Got Talent en la República Dominicana que llevará por nombre “Dominicana’s Got Talent” sus productores adelantaron que él reconocido espacio se realizará desde el escenario más emblemático de la República Dominicana, el Teatro Nacional.

“Esto es un evento del año. Esto es un evento de la celebración del talento del año. Nosotros iniciamos con un casting que va a durar seis meses, o sea, desde el día de hoy arranca el casting”, dijo Tuto Guerrero sobre quien recae la producción de televisión del show.

Agrega que el canal de televisión, en este caso Color Visión, “influye” mucho en la calidad de la imagen. “Pero por franquicia nosotros tenemos que hacer esto en un teatro y lo haremos en el Teatro más importante del país”. 

Por su lado, David Maler, uno de los socios, reveló que ya el jurado para este “ambicioso” proyecto está seleccionado por los que habrán “jurados invitados” que son “grandes figuras locales e internacionales”. 

Dominicana’s Got Talent es un espacio de 16 programas cada uno de 120 minutos.

El anuncio de la versión criolla del popular programa se realizó desde el Palacio de Bellas Artes junto a los productores Gilberto Morillo, David Maler y Tuto Guerrero. 

Comentarios