Quién

El Pachá dice Abel Martínez “vendió sueño”  con los Soberano   

Por  | 

El comunicador Frederick Martínez (El Pachá) acusó de manera categórica al Alcalde de Santiago, Abel Martínez, como único responsable de que los premios Soberano no se realicen en la ciudad Corazón.

A su entender, el popular animador manifestó que Martínez “vendió sueño” a los miembros de la Asociación de Crónistas de Arte (Acroarte) y a la Cervecería Nacional Dominicana.

“Abel no ofreció nada. Abel no canalizó nada. Abel simplemente vendió sueño para buscar cámaras y hacerse sentir”, dijo.

El Pachá, que hablará en esos términos en su espacio “Pégate y Gana”, sostuvo, además, que si era de conseguir el escenario la Gran Arena del Cibao él hubiese llamado a Mícalo Bermudez.

“Debió reunir a Félix García, Manuel Estrella, Anulfo Gutiérrez, Mícalo Bermudez y a destacados empresarios de Santiago para decirles que necesitamos dinero para realizar los Soberano”.

Agrega que el político simplemente estaba de “figurín” buscando cámara. “Los hechos están ahí. No canalizó nada, no invirtió nada, no ofreció nada. El único culpable que los premios no se realicen en Santiago es Abel”.

Recordó que el presidente de Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dijo que el presupuesto para el premio en la ciudad Corazón sería el doble.

“La cervecería no estaba en gastar ese dinero porque no tenía esa asignación en presupuesto”, dijo molesto el Pachá, al tiempo, de acusar agresivamente a Martínez por solo hablar y no actuar.

Pégate y Gana con el Pachá, que celebra sus siete años al aire, se transmite por Color Visión (canal 9) y Televisión Dominicana los sábados a las 12 del mediodía.

Comentarios