Quién

Killadamente pasa mal rato en Chile por no tener visa

Por  | 

La youtuber Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente, fue detenida en Chile luego de arribar a ese país sin el visado correspondiente, informó a través de sus redes sociales la dominicana. 

Acosta pretendía impartir una charla en contra del bullying en la capital de esa nación suramericana.

La dominicana dio los detalles del mal rato que pasó a través de su cuenta de Instagram, en una serie de vídeos en los que, además, denunció que desde que pisó suelo chileno fue objeto de maltrato por parte de las autoridades aduanales.

«Estoy aquí que acabo de llegar a Chile. Pero no me dejan entrar porque supuestamente necesito una visa que yo no sabía que necesitaba, o sea, me dejaron entrar en Chile y me dicen que necesito una visa para entrar. Lo que yo investigué es que supuestamente no la necesito», dijo.

La influencer se mostró preocupada por lo sucedido, pues, según explicó, la aerolínea en la que viajó, Air Canada, le informó que no necesitaba del visado chileno por el hecho de poseer residencia permanente en los Estados Unidos de América.

“No voy a poder entrar a Chile, lamento mucho lo sucedido (…) no me están ayudando en nada”, dijo entre lágrimas Killadamente en los vídeos que colgó en sus Stories de Instagram.

La speaker tenía tres funciones en la capital chilena, para las que dijo había vendido cientos de boletas de personas interesadas en participar de su charla sobre bullying.

Comentarios