Quién

Francisca Lachapel se comprometió en Dubai

Por  | 

La presentadora de televisión dominicana, Francisca Lachapel, recibió anillo de compromiso de parte de su novio italiano.

La propuesta de matrimonio la recibió mientras disfrutaba de sus vacaciones en Dubai junto a quien ahora será su esposo.

La azuana, que mantenido bajo perfil el nombre de su pareja, escribió en Instagram un mensaje en el que agradeció  a Dios por todo lo extraordinario que ha permitido que ocurra en su vida.

“Gracias a Dios por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él es una gran bendición”, publicó junto a una fotografía donde se observa la propuesta de matrimonio.

Francisca Lachapel, de 29 años, agradeció además al público por haber respetado la privacidad con la cual ella ha manejado su relación y prometió que a su regreso a Despierta América contará “cómo fue este momento tan importante”.

En mayo de este año, Francisca que se divorciara en diciembre del 2018, reveló en “Despierta América” que tenía novio y que era el compañero perfecto.

En el mes de septiembre, varios medios publicaron que el dueño del corazón de la intérprete de ‘Mela, la melaza’ se llama Francesco Zampogna, quien también tiene 29 años y es de origen italiano. 

Comentarios