Quién

Llegó la semana de Romeo en la República Dominicana

Por  | 

“El Rey de la Bachata se presentará este sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico, donde cerrará su Golden Tour”

SANTO DOMINGO.- La estrella de la bachata dominicana, el artista Romeo Santos dejó lo mejor para el final y hoy inicia la cuenta regresiva de su regreso a escenario en República Dominicana, donde cerrará un año fenomenal con la culminación aquí de su gran gira “Golden Tour”.

El joven bachatero que ya entró a la lista de las giras más exitosas de este año 2018, llega con el mismo equipo que lo ha acompañado durante este largo periplo de “Golden Tour”, para armar aquí lo mejor de este “huracán”, que lo llevó sold aut a todos los lugares donde se ha presentado.

Romeo, EL Rey de la bachata quien se presentó con éxito a “Golden” en Estados Unidos, Europa, Israel, Argentina, Puerto Rico y diferentes países de América Latina, la cual se desprende de su último material discográfico, está listo para presentarse este sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, bajo la producción de SD Concerts.

El artista quien reservó lo mejor para su regreso a casa, pues sus últimas veces en el país han sido en Punta Cana y en Baní, donde llevó su pop up show tras revelar “Héroe favorito”, el primer sencillo de Golden está feliz de volver a cerrar una gira en su país.

A lo largo de la gira que inició en febrero pasado, y con la que ha logrado un sinnúmero de Sold Outs, el intérprete de “Centavito” y “Bella y Sensual” se ha mantenido en el tope de la popularidad.

El concierto del artista dominicano está pautado para las 8:30 de la noche, con boletas a la venta en TuBoleta.com.do, Ticket Express, Club de lectores Listín, Tiendas La Sirena y Supermercados Pola.

Comentarios