Radio y TV

Clarissa Molina con dos megas proyectos este 2019

Por  | 

La presentadora de televisión dominicana, Clarissa Molina, está viviendo un momento de ensueño porque si el 2018 para ella fue de mucho crecimiento en términos profesionales el próximo año la comunicadora tendrá varias oportunidades al frente de dos megas proyectos de Univision. 

Y es que la reina de belleza, actriz y presentadora en El Gordo y La Flaca se prepara para debutar en los espacios televisivos: “La Gran Sorpresa” y “Mira Quién Baila All Stars”.  

Ambos proyectos, los aceptó como motivación para poder auxiliar a quienes más lo necesitan. 

“Me gusta todo lo que tiene que ver con él. Para mí es un honor conducir al lado de Poncho de Anda, quien tiene una trayectoria tan grande en la televisión”, dijo Molina a Univision tras ser seleccionada la conductora de la segunda temporada de “La Gran Sorpresa” junto al mexicano Poncho de Anda. 

“Es muy importante que podemos usar esta plataforma para conectar a la gente con historias inspiradoras. Estoy feliz porque en el programa vamos a reunir a familias que sufren grandes problemas, como enfermedades y otras situaciones serias; eso es algo que me llena de orgullo”, asintió la dominicana. 

En ese orden, la oración “ayudar a otros” fue también uno de los factores determinantes para entrar en Mira Quien Baila All Stars, que comienza el 6 de enero de 2019.  

“Allí competiré para ayudar a una fundación, eso es una motivación muy grande. Creo que en la vida uno debe de recibir, pero también dar. Por eso me gusta mucho combinar mi profesión con la oportunidad de hacer realidad los sueños de otras personas, o aprender de ellos algo hermoso”. 

Clarissa, que antes de ganar “Nuestra Belleza Latina Vip” en el 2016 trabajó como seguridad, este año, además, de ganar un Emmy protagonizó la película en su país natal “Que Léon” junto al “negrito de ojos claros” Ozuna.

Comentarios