Quién

Saymon Díaz: “Romeo dura más de tres horas cantando”

Por  | 

El empresario artístico Saymon Díaz, productor del Golden Tour de Romeo Santos en la República Dominicana destacó que SD Concerts ha tomado numerosas previsiones para que este sea uno de los mejores conciertos del “Rey de la Bachata” en su país natal.

El itinerario indica que las puertas estarán abiertas a las 4:00 de la tarde y a partir de las 6:00 habrá un DJ en escena, pasadas las 7:00 de la noche se presentará Ala Jaza como primera contraparte, y pasadas las 8:00 P.M. el cantante urbano El Alfa, mientras que el show del intérprete de “Propuesta indecente” e “Imitadora”, entre otras, dura más de tres horas en tarima.

Díaz indicó que solo el montaje del concierto supera el millón de dólares, pues contará con tres compañías de seguridad, con aproximadamente 200 agentes por área, un dispositivo de seguridad en el perímetro donde incluso tendrá cárceles móviles para combatir atracos y situaciones de desorden en el lugar.

El sistema de luces, adelantó, es totalmente nuevo y moderno, recién traído al país en un 70% y de tres compañías distintas, dos locales y una de boricua, los cuales formaran parte del escenario más grande que hay actualmente en la República Dominicana.

Además, para el concierto número 41 en el año de Saymon Díaz, y el número siete en su país de origen, será habilitados 21 bares y expendios de comida rápida y de foodtrucks.

Sobre la venta de boletas, desmintió que el show este sold out. “Está vendido en un 80%. El viernes y sábado habrá una boletería en el Estadio Olímpico”, indicó.

Romeo Santos no se presenta en Santo Domingo desde el concierto 360 en este mismo escenario, aunque actuó en Punta Cana en el 2016 y en Baní en el 2017.

Con esta presentación cierra por este año la gira y en febrero actuará en Puerto Rico.

Comentarios