Quién

¿Qué tienen en común: Luz, Anais, Liza y Manny Cruz? Te contamos

Por  | 

Los jueves de TBT los artistas y figuras públicas tienen ha acostumbrado a compartir con sus seguidores algunos recuerdos. 

En los denominados TBT, vistos por Másvip, vemos los casos de las presentadoras de televisión Liza Blanco, Luz García, los cantantes Manny Cruz y Anais, que por separados publicaron diversos mensajes.  

Liza Blanco recordó que en el día de hoy (jueves 13 de diciembre) hace un año se casó con el también comunicador Jhoel López.  

“Hoy hace justamente 1 año de estas fotos. Una mañana nos levantamos y dijimos si, vamos a casarnos. No encontraba que ponerme con mi panza y en el fondo me sentía súper nerviosa y se que lo notaste pues solo me decías, si estás muy bella amor (y yo toda hinchada ya”. 

Por su lado, y a propósito de su presentación el sábado en el país la comunicadora Luz García aprovechó para compartir una foto junto al “Rey de la Bachata” Romeo Santos del momento en que lo entrevistó. 

“A solo tres dias para disfrutar de @romeosantos en el Estadio Olimpico!! @sdconcerts  ¿Cual es su canción favorita? En la historia le dejaré saber las mías”. 

Manny Cruz, en cambio, publicó una tierna foto junto a su esposa y madre de su hija de cuando Yery estaba embarazada. “Como extraño esa pancita”. 

La cantante Anais subió una fotografía de uno de los tantos cambios de look a los que se ha sometido durante su desfile por la alfombra de los Grammy Latinos.

Comentarios