Quién

Quién se llevó los «Gucci» de Romeo Santos en su concierto en RD

Por  | 



Muy pocas personas se fijaron que el “Rey de la Bachata” Romeo Santos lanzó al público, durante su concierto en el Estadio Olímpico, los lentes “Gucci” que tenía puesto cuando salió a escena. 

La agraciada, en llevarse a su casa las gafas del intérprete de amargue, lo fue Carolina Bueno que se encontraba en la fila D de la sección A3 en el asiento 15. 

Romeo lanzó los lentes mientras cantaba la canción “Por Un Segundo”, que pertenece al Álbum “The Last” de la agrupación “Aventura”. 

Santos, que quedó bien parado en este concierto en el cierre de su gira Golden Tour, se trasladó hasta sus inicios en la música para interpretar varios de los temas de Aventura, que se separó en el 2011. 

Aunque se desconoce el costo de los “Gucci” para Mejía valen todo el dinero del mundo porque vino directo de Romeo Santos. 

“Para mi valen más del costo. Por el simple hecho de que eran del y yo como fan de este desde los tiempos de Aventura y he ido a todos los conciertos en el país: Santiago, Punta Cana y hasta a Bani cuando vino el año pasado a dar el concierto gratis como agradecimiento por el apoyo que le han dado y fue en Bani porque ahí fue el primer lugar a donde Aventura se presentó cuando vino al país”, dijo Carolina.  

Comentarios