Quién

Georgina Duluc celebra tercer aniversario en viaje por crucero

Por  | 



Quién ha dicho que llevar un matrimonio es fácil, pues nadie. Y hoy a tres años de haber contraído nupcias la actriz y comunicadora Georgina Duluc celebra junto a Marcos Irrizary un aniversario más de boda.

La pareja, una de las más fitnees del espectáculo nacional, decidió celebrar el aniversario de bodas en un viaje por crucero por algunas islas del caribe y México.

En varias fotografías, compartidas en sus redes sociales, la Duluc irradia su felicidad con el hombre que, aparentemente, la ha hecho feliz en estos 1095 días de matrimonio.

Todo inicio el pasado 28 de diciembre, desde Puerto Rico, cuando la pareja tomó un avión con destino a unas “merecidas vacaciones”.

“Nosotros los turistas de mojiganga”, era una de las publicaciones de Georgina en su cuenta de Instagram. 

Cabe recordar, que la primera crisis matrimonial de Georgina y Marcos ocurrió a tan sólo su primer aniversario de bodas cuando la presentadora dijo que su separación, para esa fecha, se debía a “diferencias de criterios, valores y principios sobre aspectos fundamentales relacionados con la convivencia, el respeto, la familia y el futuro”.

Unas semanas más tarde, el pastor Marcos Yaroide y su esposa Laura Cardenas logró que la pareja dejara de un lado sus “diferencias” y volvieran a unirse en sagrado matrimonio. Desde entonces, la pareja no ha hecho otra cosa que ser feliz. 

Comentarios