Quién

En medio de lágrimas despiden “Qué Chévere es Saber”

Por  | 

Con las palabras “Adiós, hasta siempre” fue despedido de la parrilla de Telesistema (canal 11) el espacio “Qué Chévere es saber” que conducían: Irving Albertí, Raeldo López, Enrique Quaily y Javier Grullón.

Lo que despierta la curiosidad, y llama a preguntarse: ¿Será que Milagros Germán se va de Telesistemas? Mientras, la respuesta llega se recuerda que La Diva dijo que aunque no estaría de manera diaria en televisión continuaría los fines de semanas por el canal 11.

En el discurso de despedida el actor Irving Albertí no pudo contener las lágrimas, al igual, que sus compañeros al rememorar que el espacio educativo que tendría una vigencia de tres meses logró permanecer por casi ocho años en el gusto de los dominicanos.

“Este es un momento donde nosotros decimos adiós, hasta siempre, hasta pronto”, comunicó Irving a la teleaudiencia, al tiempo, de informar que durante el mes de enero estarán pasando programas repetidos.

Albertí, que sirvió de vocero para dar el adiós al programa, dejó claro su agradecimiento por vivir “estos casi ocho años… en una familia que no se ve todos los días, y la mayor lección que quisiéramos dejarles a todos que de eso es que se trata la vida, no importa, el tiempo que dure algo si no de la calidad del tiempo”.

Argumentó que se convirtieron en un programa familiar, divertido, entretenido donde la gente aprendía.

“Es la primera vez, me imagino que nos pasó a todos, en el tiempo que tenemos en la televisión la gente nos señalaba como ejemplo”.

El pasado 27 de diciembre fue transmitido el último programa de “Chévere Nigths” por el canal 11.

En el mes de septiembre la “Diva” Milagros Germán anunció, al país, que después de 15 años el espacio que conducía saldría de la televisión dominicana, las razones aún siguen en una nebulosa.

En lo adelante la empresa productora de Milagros Germán dará a conocer los nuevos proyectos para este 2019, pero desde ya se adelantó que Germán regresa a la televisión nacional los fines de semana.

Según se ha dicho, la productora de Milagros tendría tres proyectos nuevos en este 2019.

 

Comentarios