Quién

Ala Jaza enfrenta problemas legales con su exesposa; se querella

Por  | 

La carrera del merenguero Ala Jaza, tras varios años en el mercado musical, va de viento en popa. Sin embargo, el merenguero ahora se encuentra en una situación judicial delicada con la madre de sus hijos, quien lo ha estado supuestamente “chantajeando”.

El intérprete de “Qué digan lo que quiera de mí” acudió hasta la fiscalía de La Vega a poner una querella contra la quien fue su pareja y madre de sus tres hijos.

De acuerdo con el documento del Ministerio Público, la mujer alegadamente le chantajeó con tirarse de un puente con los críos si el cantante no le da tres millones de pesos y un carro del año.

Además, alegan violencia verbal por parte de la señora.

Ante esa situación, el merenguero Enmanuel Jiménez tuvo que desmentir a través de su manejador Porfirio Rodríguez (Sexce) que haya incurrido en violencia de género contra su exesposa como algunas personas han publicado.

Por tal virtud, de acuerdo a su manejador, fue Ala Jaza quien solicitó que ella fuera citada para este viernes en la Fiscalía de La Vega a fin de conseguir una orden de alejamiento.

El cantante procreó hijos con la mujer y cumple con la manutención de los mismos, aseguró su manejador a MasVip.

Comentarios