Rincón Urbano

Farruko llora ante cancelación de su concierto

Por  | 

El exponente urbano Farruko se fue en llanto cuando se enteró de que su concierto en Puerto Rico, que ofrecería gratuito, fue cancelado por las autoridades debido a la ola de delincuencia que azota a la isla y a la falta de coordinación con los encargados de la seguridad en el país.

El concierto estaba previsto para este miércoles en Bayamón.

“Bueno esto está cabrón. Nos estamos matando. Yo no me siento seguro aquí (PR) y mi familia no se siente segura, y la gente no se siente segura. Tiene miedo salir a las calles”, dijo el intérprete urbano en un live en sus redes sociales.

Sostuvo que la gente en Puerto Rico desde que se anuncia algún concierto quiere ir con “pistolas”.

“¿Qué es eso? Es para disfrutar en familia, y que el mismo gobierno por la politiquería, por los protocolos te metan el pie. Ahí yo no me estoy buscando un peso. Aquí lo estoy haciendo de corazón”.

La actuación del puertorriqueño estaba pautada para las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. “Me da sentimiento. (Yo) tengo mucha frustración. Estoy tratando de hacer las cosas bien, (pero) los mismos míos me dan la espalda. Trato de meter mano y me ponen las piedras”, dijo en una entrevista realizada a La Mega.

“Yo puedo hacer un (concierto) en el ‘Choli’ (Coliseo José Miguel Agrelot) ahora mismo y abro la boletería. Yo, sin embargo, quería llegarle al pueblo. Estoy de brazos caídos…” dijo Farruko entre lágrimas.

Comentarios