Cine

Robertico anuncia otra película de enredos; quiere dar el salto a las pantallas internacionales

Por  | 

El presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo anunció su primera película de este año y la número 16 de su carrera, “Casi fiel”, la cual definió como “una comedia de enredos”, característica que ha prevalecido en la mayoría de sus producciones.

En esta ocasión, la cinta suma al “anillo films” de Robertico a Sandra Berrocal y El Sujeto como debutantes en la pantalla grande, y a María Angélica Ureña, mientras que Juan Carlos Pichardo asume su primer protagónico.

Salcedo destacó que desde el 2013, y hasta el 2020, ha asumido el primer estreno del año para una de sus producciones. Al igual que en el 2018, presentará dos películas a lo largo de este año.

Estrenándose además con Caribbean Cinemas como cadena distribuidora, destacó que “Casi fiel”, en la que también participan Diana Filpo, Mabel Henríquez, Dalissa Alegría, Gaby Desangles, Fausto Mata y Bolívar Valera, Salcedo persigue llegar a mas salas de cine del país y, en lo adelante, dar el salto a la pantalla.

“Queremos comenzar a abrirnos en otros mercados. Creemos que la experiencia de la distribuidora en este y otros mercados crearía la base para que los títulos nuestros también puedan ir a otros países.

Por otro lado, sobre el drama en el cual trabajaba con “El Indio”, según anunció a principios del año pasado, dijo que “está en carpeta”.

Abrazado de su frase “es una película con un buen mensaje”, “Casi Fiel” se estrenará el próximo 17 de enero.

“Cada vez que uno hace un trabajo uno reflexiona sobre cosas que hizo y que no debió haber hecho… este oficio permite estar mejorando constantemente”, aseguró Salcedo.

En cuanto a la televisión, adelantó que este fin de semana presentara nueva escenografía a “Mas Roberto” y diversos cambios tanto en este como en “Vale por tres”.

Comentarios