Quién

Lo que le pasó a Liondy Ozoria que lo mandó a cirugía

Por  | 

El ventrílocuo Liondy Ozoria tuvo que ser operado de emergencias tras clavarse en su mano derecha un lápiz con punta.

El integrante de “Aquí se habla Español” explicó a sus seguidores la terrible situación por la que atravesó el pasado martes. 

“El Martes pasado como a las 7pm mi pequeña hija Sofia sube a la cama, me despierta que hagamos la tarea, antes de dormirme yo escribía algunas cosas por lo que en la cama había un lápiz, cuando voy a acomodarme a sentarme en la cama, apoyo mis manos para echarme hacia atrás y sentarme, con mi cuerpo empujo el lápiz y se clava en mi mano entre el pulgar y el índice, profundo y dentro siento como se parte la punta, escribiendo esto vuelvo y siento la sensación desagradable”. 

Continúa narrando que tras el hecho su esposa Andry Medina lo lleva a emergencias, “la joven que me atiende estaba mas en plan de meter pinzas y suturar la herida, la freno y le digo, antes que me “jurungues” con esas pinzas, no es mejor una radiografía? Y así hizo…”.

Efectivamente, era un caso de cirugía, al otro día temprano fue preparado y atendido por un especialista.

“Ya en eso de las 6pm estaba en casa, no me sacaron la punta por decisión del Dr. ya que Donde se alojó es difícil de extraer sin dañar tendones y nervios… quedo con una punta de un lápiz dentro de mi mano y con una lección que quiero compartir con ustedes… la cama es cama, la mesa es mesa… no usen cosas punzantes en la cama… doy gracias a Dios pues pudo haber sido peor… Dios proteja a mis hijos”, concluyó con una sonrisa el actor. 

 

Comentarios