Quién

FBI investiga suplantación de Tony Dandrades donde piden dinero

Por  | 

El reconocido periodista dominicano Tony Dandrades denunció ante el Buró Federal de Investigaciones (FBI), por sus siglas en inglés, que han estado suplantando su identidad con el fin de solicitar dinero a través de un número de WhatsApp usando su nombre.  

Tony hizo la denuncia en la ciudad de Miami con el objetivo de que se investigue a profundidad quién o quiénes han estado usurpando su identidad. 

“¡Ojo! Alguien se está haciendo pasar por mi, enviando mensajes en el que solicita dinero, es un WhatsApp “Que no es mi teléfono” pero tienen una foto mia. Ah y con muchos errores ortográficos! En estoy reportándolo al FBI”, compartió en su cuneta de instagram. 

El corresponsal de Primer Impacto se percató de que alguien se ha estado pasando por él por medio de un hermano de Ricky Martin, al igual, que otras, quienes, al recibir los mensajes de texto donde se solicita dinero, supuestamente de parte de Tony, lo contactaron. 

Tras el reporte al FBI, se dice que: “se pudiera estar generando desde la República Dominicana.” 

La persona pide el dinero a través de un número de WhatsApp, al tiempo, que pide  “que se haga el envío a través de Caribe Express”.

Comentarios