Radio y TV

El Boli continúa negociando con KQ

Por  | 

Bolívar Valera (El Boli) dijo a Másvip que se encuentra negociando con la emisora KQ 94.5 FM con el objetivo de ver si continúa en dicha estación radial.

“Estamos en proceso de negociación para quedarnos en la emisora o mudarnos a otra. Y estamos agregando contenido nuevo”, dijo a este portal El Boli.

Dijo que el contrato con la estación concluyó en el 2018, “el mejor año del Mañanero. Gracias a Dios sin yo estar ahí, no me necesitaron pa eso y ahora me integré el 28 de noviembre, luego del proceso de luto que pasé, me integré de nuevo”.

Valera negó que sea cierto que la administración de KQ quiera la mitad de las reproducciones de su canal de YouTube el cual tiene cerca de 300 mil suscritores.

“Eso no está en negociación. Eso no es negociable”.

En entre los nuevos jóvenes que estarán en el show mañanero están: Papolote y Alex Jorge, este último hará parodias una vez a la semana.

“Le estamos metiendo más humor, y sobre todo educación. Estamos tratando de mantener ese equilibrio entre el humor y la educación”.

Como los muchachos, es decir, el staff se fajó el año pasado “se merecen un aumento de sueldo”, acotó Bolívar.

El Boli dijo que el éxito es relativo, al ser cuestionado si se considera exitoso en el mundo del entretenimiento.

“El éxito es relativo, mientras yo sea feliz yo soy exitoso, o sea, el éxito es muy individual”, dijo.

Como todo visionario, el Boli, dijo que inicio un nuevo proyecto denominado “Humor mañanero” que arrancó el pasado sábado en el cual hay estudiantes de la escuela de teatro junto a un director que “nosotros buscamos”.

La idea, según contó, es realizar skchet de cinco a seis minutos que va para su canal digital.

“Ese es el proyecto nuevo, poner a jóvenes nuevos hacer humor, todo va orientado a humor. Descubrimos nuevos talentos, lo llevamos a la radio, a los otros programas como hicimos con el Naguero”.

Al finalizar, aseguró que la “idea” es tener como una “finca” de prospecto (humoristas).

Comentarios