Cine

“Casi Fiel”, primera película del 2019, llega a los cines

Por  | 

La noche del lunes, las salas de Caribbean Cinemas Downtown reunieron al elenco de la nueva comedia “Casi Fiel”, una producción de Miranda y Anillo Films que inaugura la cartelera 2019 del cine dominicano este jueves 17 de enero.

La película Roberto Ángel Salcedo es la primera de factura local que sale al mercado este año, además, serían tres las que estrenaría en este 2017 Salcedo.

El elenco lo integran Fausto Mata, Bolívar Valera (El Boli), Juan Carlos Pichardo Jr., El Sujeto, Dalisa Alegría, Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes y Mabel Henríquez.

“Casi Fiel es una comedia de enredos con situaciones muy jocosas, pero que busca también, de la mano del entretenimiento y el humor, dejar un bonito y aleccionador mensaje en la sociedad. Creo que logramos el cometido con la cinta, porque entendemos que, en este tiempo, no solo a través del cine, sino a través de cualquier medio de comunicación, es importante promover los valores familiares; es importante que se entienda el verdadero rol de la mujer en nuestra sociedad, el respeto que se debe exigir hacia ella y, por consiguiente, el respeto que se debe exhibir hacia las relaciones de pareja”, recalcó Roberto Ángel.

Por otro lado, para Juan Carlos Pichardo, “muchos hombres y mujeres se van a sentir identificados al ver como pasan estas situaciones”. “Aquí nos vamos a llevar un gran mensaje. Hay que felicitar y agradecer también al señor Roberto Ángel Salcedo, quien nos ha puesto en esta película a tratar temas de problemas entre parejas”, puntualizó.

Comentarios