Quién

Ozuna presentará nueva gira en Chavón

Por  | 

No hay duda de que Ozuna es el artista del momento. En pocos años se ha convertido en uno de los más exitosos de la industria musical urbana a nivel internacional, lo que lo ha llevado a realizar numerosas colaboraciones, dos discos (Odisea y Aura), una película (“Qué León”) y giras de conciertos por distintas partes del mundo.

Siempre ha manifestado que la República Dominicana es su segunda casa y no duda en presentarse con frecuencia, logrando siempre el éxito. En esta ocasión, ha sido confirmado como el artista estelar del Sábado Santo 2019 (20 de abril) en Altos de Chavón, pues actuará en 20 nde abril en el reconocido escenario de piedras por primera vez, bajo la producción de Gamal Haché.

Actualmente promocionando “Baila, baila” y con el compromiso de rodar la segunda parte de “Qué León”, la propuesta mas ambiciosa a nivel de proyección internacional de Caribbean Cinemas, Juan Carlos Ozuna Rosado tiene 10 mominaciones a Premios Lo Nuestro. Los productores adelantaron que su presentación formará parte de una nueva gira.

La primera vez que el artista boricua actuó en un concierto multitudinario en la República Dominicana fue el pasado 23 de abril, donde abarrotó el lugar que tuvo un concepto 360. Sus invitados fueron Romeo Santos, Natti Natasha y el dúo Wisin y Yandel.

Más tarde acompaño a Romeo en su concierto en el Estadio Olimpico y dias después formó parte de la cartelera de Electric Paradise. Previamente filmó la “Qué León”, participó en su estreno y estuvo en los Premios Soberano donde recibió un reconocimiento Internacional.

Jason Kycek, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Casa de Campo Resort, resaltó que “Altos de Chavón seguirá apostando a los artistas más populares del momento, pero sobre todo, a aquellos exponentes que pueden ser un gran atractivo para toda la familia que busca en nuestras instalaciones, una oportunidad de vivir experiencias inolvidables”. 

Su lista de éxitos incluye canciones como “Tu foto”, “El farsante”, “Pecado”,  “Se preparó”, “La modelo”, “Dile que tu me quieres”, “Criminal” “Taki taki”, “Vaina loca”, “Ibiza”, “Quiero repetir”, “Te vas” y “Una flor”, entre muchas otras.

El lunes 4 de febrero inicia la preventa con un 15% de descuento para los clientes de Mastercard, rebaja que también aplica para las tarifas de hospedaje en Casa de Campo. Ozuna se presentará en Altos de Chavón con el patrocinio oficial de Ron Brugal y MasterCard. Las boletas estarán a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

 

Comentarios