Quién

Semana de obras en Casa de Teatro

Por  | 

Casa de Teatro realizará la sexta Semana de Teatro en la Casa, esta vez dedicada a la dramaturgia latinoamericana. Durante ocho días, la sala Cristóbal de Llerena será testigo de cuatro obras espectaculares que serán representadas ante el público desde el sábado 26 de enero hasta el sábado 2 de febrero 2019.

El horario de inicio de las funciones será a partir de las 8:30 de la noche. La apertura estará a cargo de Producciones Noventu, con su pieza cómica “Un Tonto En Una Caja” autoría de Martín Giner (argentina).

Los espectáculos que también se estarán presentando serán: “Cinco Minutos Sin Respirar” del venezolano Gustavo Ott, “Penúltima Comedia Inglesa” del chileno Marco Antonio de la Parra, “Pal Gritadero” original de Guy Foissy pero en versión del dominicano Hamlet Bodden, y el espectáculo de títeres “Filipo, El Niño de la Cabeza Puntiaguda” del venezolano Roblan Piñeiro.

Las compañías teatrales que participarán son: Improvisus Producciones, Producciones Noventu, Coturnoteatro, Teastro y Lúdico Teatro y Títeres.

Las boletas están a la venta en Casa de Teatro a un costo de 400 p/p en preventa y 500 p/p en puerta.

La Casa invita a hacerse partícipe de esta fiesta teatral que se ha convertido en el punto de partida y termómetro inicial del calendario anual de teatro para el público general, la familia y los artistas.

 

Comentarios