Quién

El #10YearChallenge de los famosos

Por  | 

Año nuevo challenge nuevo. El 2019 entró con un fenómeno viral que tiene a las redes sociales inundadas de publicaciones con el hashtag #10YearChallenge y el reto a llegado ha las celebridades. 

Aunque se desconoce su origen y no tiene ninguna finalidad más que mostrar el antes y el después del protagonista luego de un periodo de 10 años, esto ha contagiado a muchos artistas.

Entre estos están Jennifer López, la modelo Lele Pons, el cantante Alejandro Sanz, Sebastian Yatra, Carlos Ponce y muchos más. 

Aunque no ha sido el primero del año, estando antes el de la película de Netflix,  “Bird Box” que hizo que personas salieran a las calles con los ojos vendados y fue protagonistas de decenas de memes. El “10 Year Challenge” ha superado los dos millones de publicaciones en Instagram. 

 Las figuraras locales no se han quedado atrás y personalidades como Cheddy Grarcia, Alexandra la esposa de Mozart La Para y Ana Carolina también han compartido su transformación tras el paso de la década.

Muchos que han decidido hacer el reto a su manera y le han puesto una pizca de humor para burlase, ya sea de ellos mismos o de otros. 

Tal es el caso de personalidades que colocan fotografías actuales en un extremo y en el otro de personas que no tienen nada que ver con ellos.

Comentarios