Cover Story

Milagros Germán revela detalles sobre su nuevo programa

Por  | 

Milagros Germán, quien regresa al escenario de Premios Soberano luego 15 años de su ultima vez como conductora, reveló que tras la salida del aire de sus espacios “Chévere Nigths” y “Qué Chévere es saber”, decidió permanecer en Telesistema (Canal 11) por las ofertas en términos creativos, artísticos y de negocios que recibió, las que calificó como excelentes.

La Diva de la televisión dominicana aseguró que ese es su canal, el que la ha apoyado durante 15 años y que es su deseo y deber continuar en esta nueva etapa de su vida y con sus nuevos proyectos en el mismo.

“Me están ofreciendo dos horarios fantásticos, de 9 a 11 de la noche, sábado y domingo. A pesar de que hubiese querido mantenerme en el diarismo por toda la vida, sí reconozco que en este momento es importante reducir el horario, el compromiso fijo y diario laboral para pensar en productos más terminados”, sostuvo.

En términos de contenido, Milagros adelantó que se alimentarán de las cosa que han hecho a lo largo de los 15 años de Chévere Nigths y los ocho de Que chévere es saber, pero además, buscan y quieren reinventarse. “Queremos hacer cosas un poco más terminadas y producidas sobretodo seriecitas de humor en las que podamos tener la oportunidad de actuar, de mostrar otros talentos. No vamos grabados una parte y en vivo otra, los sábados”.

Aunque no han determinado la fecha del espacio que llevará nuevo nombre pero contará con el mismo elenco, confirmó, la propuesta estará al aire entre febrero y marzo de este año.

Programas están en pausa

Milagros Germán dijo que ha sido difícil para ella acostumbrarse a tener la semana libre, pero ve el cierre de esta etapa como un nuevo inicio.

Sin embargo, considera que “Chévere Nigths” y “Qué Chévere es saber” no han llegado a un fin, sino a una etapa de pausa. “Los guardamos para cuando quizás otro momento que podamos volver con ambas propuestas, que no salen de aire por falta de recursos ni de apoyo o rating, sino porque llego el momento en que tuvieron que salir pero vamos a preservarla para el futuro y quizás podamos sacarla más adelante, están ahí guardadas”

 

Comentarios