Quién

Gaby Spanic: “Alguien cercano dijo que me iba a destruir”

Por  | 

Para la actriz venezolana Gaby Spanic no ha sido suficiente escribir un libro biográfico (“Mi vida entre líneas”) para decir sus verdades y aclarar muchas de las situaciones polémicas en las que se ha visto envuelta a lo largo de su carrera.

En su visita a la República Dominicana para promocionar la obra “Divinas”, que estará en una función única el 23 de febrero en el teatro La Fiesta del Jaragua, la actriz de 45 años dijo a este medio que en los próximos meses publicará una saga de tres libros que llevaran por nombre “Enigmas de Gaby Spanic”, “Reflexiones de Gaby Spanic” y “Vestigios de libertad”.

“Es que alrededor de ‘Gabriela’ siempre ha habido cosas que no son ciertas; me han levantado muchos falsos. Lamentablemente, hay mucha gente mala en el mundo, como hay mucha buena también hay mucha mala”, indicó la protagonista de telenovelas como “La Usurpadora” y “La intrusa”.

Gabriela Helena Spanic Utrera, nombre de pila, aseguró que a pesar de que muchos periodistas la han apoyado, muchos otros han recibido “cosas por debajo de la mesa” para desprestigiar su imagen sin medir que se trate de una madre soltera y que, en su caso, nunca le ha quitado el trabajo a nadie y ha sido un ser humano correcto con defectos y virtudes, asegurando que “esas cosas que han dicho de mí, es el antítesis de lo que yo soy”

Además, según dijo a MasVip, “hay alguien cercano, que ha sido como la manzana de la discordia, que dijo que me iba a destruir. No lo ha logrado, pero si me ha afectado muchísimo”, dijo.

Definiéndose como una mujer aguerrida, Spanic dijo que está cansada de que la gente se sorprenda cuando la conoce y le confiese que tenía miedo de su personalidad por las cosas que se dicen y que luego le digan “veo que nada que ver con lo que dicen de ti”. “¿Hasta cuándo? Siempre lo mismo”, se cuestiona.

Sexy calendario a favor de la mujer

Actualmente enfocada en la crianza de su hijo de 10 años, Gabriel de Jesús, en sus proyectos profesionales que incluyen una serie con Netflix y su participación en el nuevo remake de “La usurpadora”, soltera, tranquila y creyente del amor, Gaby Spanic indicó que mucha gente no ha entendido quizás el concepto de su nuevo calendario en el que muestra su lado sexi, para recaudar fondos a favor de las mujeres maltratadas.

“Me quité un poco la ropa que es como ‘Sin tapujo y sin prejuicio’; me amo como soy… vulnerable… hay que edificar una autoestima y apoyar este empoderamiento de la mujer”, resaltó acerca de este proyecto que va de la mano de una campaña que incluye charlas sobre el tema.

Asegurando que en mayor o menor proporción todas las mujeres sufren maltrato, declaró que ella lo ha vivido en distintas ocasiones.

Comentarios