Rincón Urbano

Le entran a Don Omar; lo acusan de homofóbico

Por  | 



El exponente urbano Don Omar se alzó con una series de “puyas” contra su colega Ozuna. Lo extraño es que hace unos días el denominado “Rey del Reggaetón” hizo un llamado, a los urbanos, en el que pidió paz.

Sin embargo, a raíz de que supuestamente Ozuna sería llamado por las autoridades de Puerto Rico en relación al asesinato del también trapero, abiertamente gay, Kevin Fret, el cantante habló en sus redes sociales donde fue tildado de homofóbico.

Don Omar inició en su cuenta de Instagram (historia) con la imagen de un Pato y un Osito, que no es necesario ser inteligente para determinar qué lo hacía en referencia a Fret y al “Negrito de Ojos Claros”, respectivamente. Ozuna se ha identificado con el Oso, incluso, en su Instagram es el animal que aparece.

Pero la cosa no quedó ahí, y no bastó con dicho mensaje en su history si no que también compartió el siguiente comentario:

“Lunch break! Alguno de ustedes come pato? Yo no”, posteó. 

A lo que el managers de Ozuna, Vicente Saavedra, no aguantó y le respondió:

“Vale guira! Nunca pudiste hacerlo de frente porque te veías mal! Y ahora aprovechas un momento vulnerable para tirar? Que clase de jodedor. Aún así que Dios te multiplique lo que deseas en abundancia!”, dijo Saavedra. 

Comentarios