Quién

Sale a la luz un supuesto vídeo sexual de Ozuna

Por  | 

Desde la mañana de este miércoles circula un vídeo en redes sociales donde supuestamente se ve al exponente urbano Ozuna masturbarse.  

Según el portal web “xposedmagazine.info” se trataría del “El Negrito ojos claros”, quién habría participado en una película porno gay en el año 2011 en la ciudad de New York. 

El vídeo surge en momentos en donde Ozuna tendría que testificar en Puerto Rico en relación a la muerte del trapero, abiertamente gay, Kevin Fret quien fue asesinado a inicios de enero en la Isla del Encanto. 

En relación al caso, el abogado de Ozuna Antonio Sagardía confirmó al espacio “El Gordo y la Flaca” de que hay un vídeo, pero lo que dejó claro que no se trata de un material gay si no de cuando este era adolescente. 

Sagardía, aseguró, también, que el reggaetonero (Ozuna) le desembolsó una fuerte cantidad de dinero al trapero Kevin Fret para que no saliera a la luz pública dicho video, del cual no ha trascendido el contenido, pero que afectaría la carrera del llamado “Negrito de Ojos Claros”.

Comentarios