Quién

Daniel Díaz Alejo: “EL Show del Mediodía es un reflejo de la sociedad que se vive hoy”

Por  | 

El comunicador Daniel Díaz Alejo, que por muchas décadas fue de los presentadores del “Show del Mediodía”, dijo que la llamada “Telerealidad” que dirige, hoy, el publicita Iván Ruiz es un “reflejo” de la sociedad en la que vive el país.

“Lo que yo hice en mis tiempos… los ochenta, los noventa y principios de los dos mil tenía no tiene que ser lo mismo que se hace hoy. No puedo estar en contra de lo que se hace porque sencillamente ese es el avance del mundo”, dijo en referencia al show.

Explicó que cuando fue uno de los conductores del espacio más longevo de la televisión nacional “nosotros hicimos la televisión de esos tiempos, y ese tiempo ya pasó”.

El destacado comunicador, narrador y cronista deportivo Daniel Díaz Alejo recibió la máxima distinción que entrega, en vida, el espacio sabatino “Pégate y Gana con el Pachá”.

El reconocimiento le fue otorgado el pasado fin de semana por sus grandes éxitos en la comunicación.

“Lo único que he hecho es ser trabajador”, dijo al tener en sus manos la condecoración.

Díaz Alejo es una personalidad ligada a la radio y la televisión desde hace varias décadas, aunque nació en Venezuela de madre dominicana y padre español su mayor parte de la vida la vivió en dominicana.

En su haber, tiene haber laborado en “Radio Mil Informando”, también trabajo en “La Grande NY” y “Radio Wao”, en la ciudad que nunca duerme.

Su historia, lo lleva a Radio Comercial en el país, y en el “Show del Mediodía” Color Visión (canal 9).

Pégate y Gana se transmite los sábados de 12 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9) para territorio dominicano, mientras, que para la Unión Americana se ve a través de la señal Televisión Dominicana.

Comentarios