Quién

Don Omar se defiende tras ataques

Por  | 

El cantante puertorriqueño Don Omar salió al frente de las críticas que ha recibido desde el día de ayer en el que fue calificado de homofóbico por un comentario a propósito del video sexual de Ozuna.

En el mensaje, el denominado “Rey del Reguettón” rechazó las imputaciones de que sea homofóbico por lo que restó importancia a la publicación que hizo hace varios días en sus redes sociales.

“Hoy quiero tocar un tema del que me siento muy orgulloso por tener la oportunidad de hablar de esto por primera vez en mi vida. Hoy quiero hablar de homofobia, de realidad, de oportunistas y de víctimas reales”, dijo.

Añade en su alocución, a sus fanáticos de Facebook, lo siguiente:

“Para quien no lo sepa, en mi círculo familiar existen alrededor de tres lesbianas y dos homosexuales. Toda la vida. Son parte de mi familia, familia que amo, familia a la que respeto, familia a la que no tengo miedo por sus preferencias sexuales… Les quiero leer algo, dice aquí que la homofobia es el miedo, la desconfianza o incomodidad frente a personas lesbianas, gays, bisexuales… así es la definición de homofobia. Yo fui criado en una casa donde la tolerancia a la homosexualidad se enseñó desde que era un niño porque me criaron rodeado de personas que decidieron tomar la decisión en su libre albedrío de disfrutar de ellos, de sus cuerpos, de sus creencias y de sus preferencias sexuales tal cual quisieron. Homofóbico es aquel que siente miedo ante este tipo de persona”, sostuvo.

Algo que dejó a muchos con la boca abierta fue su confesión de que su primera relación íntima “fuera de su casa” ocurrió con una pareja de lesbianas agregando que espera el día en que uno de sus hijos le manifieste que no es heterosexual.

“Creo que dentro de muy poco alguno de mis tres retoños vendrá con mucho miedo a tratar de explicarme que su orientación sexual no es igual a la de todos sus amiguitos y, sabes qué, ya yo lo tengo claro, y el día en que eso suceda, el de ellos que sea, tiene mi apoyo incondicional completamente”, concluyó el cantante que regresó al ruedo musical. 

Comentarios